La beta abierta de Battlefield V estará disponible en setiembre

Pocos tuvieron acceso a la recientemente realizada alfa cerrada de Battlefield V en PC. Esta ha servido de mucho al equipo de DICE, poniendo a prueba diversos aspectos del juego.  Si no fuiste uno de los afortunados, no desesperes, pues mediante un post oficial han confirmado que la beta abierta tendrá lugar en setiembre. No se ha dado una fecha exacta ni una plataforma en especial, pero sí han mencionado que será a inicios de mes.

EA ha reconocido diversos errores durante la alfa cerrada, tales como el matchmaking y el sistema de chat (ambos, en realidad, errores que se esperan en una alfa). De todos modos, se han comprometido a solucionar estos inconvenientes. En cuanto a la jugabilidad, todo parece marchar mejor. Solo se ha señalado acelerar el nuevo sistema de resurrección para hacerlo menos torpe y ajustar la munición de algunas armas

Battlefield V estará disponible el 11 de octubre para los usuarios de EA y Origin acces, el 16 para aquellos que hayan adquirido la edición deluxe y, finalmente, el 19 para todos los demás.

 

 

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!