World of Warcraft ahora es gratis con excepción de la mensualidad

El sistema de pagos de World of Warcraft acaba de modificarse desde ahora: desde esta fecha ya no será necesaria la compra del juego y todas sus expansiones, y en su lugar todos, inclusive cualquier nuevo jugador que quiera iniciar sus aventuras en este popular MMORPG solo deberá pagar la suscripción mensual de $15. Por ende, el juego WoW, y las expansiones hasta la fecha, es decir, The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mists of Pandaria. Warlords of Draenor y Legion serán jugables solo pagando la mensualidad.

No obstante, según se indica en la tienda de Battle.net, la próxima expansión, Battle for Azteroth, si será obligatoria a pagarse. Actualmente en la tienda, sección World of Warcraft, está habilitada la opción de pagar por la suscripción, mientras que BfA y sus diferentes ediciones siguen con su respectivo precio.

Con esta mensualidad podrás de frente iniciar tu progresión, con la alternativa opcional del Character Boost, que te permitirá alcanzar el nivel 110 más fácilmente. También se tienen otras opciones para acelerar la progresión por distintos modos.

Sin duda una opción muy atrayente si eres un jugador que desea iniciar su trayectoria en este gran mundo que Blizzard nos depara.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!