Raiders of the Broken Planet se suma a la lista de juegos free-to-play

hace menos de un año, el 22 de setiembre, se lanzó Raiders of the broken planet, del estudio español MercurySteam. El juego es un shooter cooperativo en tercera persona, consta de campañas (que se compran adicionalmente), donde podemos ser uno de los cuatro «raiders» o el antogonista, quien impedirá que cumplan su objetivo. Desde su publicación hasta ahora se han desarrollado tres campañas y una cuarta está en camino.

Sin embargo, esta fórmula no parece haberle funcionado a MercurySteam, pues ha decidido darle un empujón al juego haciéndolo free-to-play. A partir de ahora podemos descargar gartuitamente el juego y la primera campaña, Soldado Eterno. Si resulta de nuestra agrado, están a la venta las demás campañas, que incluyen nuevos mapas y personajes.

Además, piensan reiniciar la entraga, iniciando por cambiar el título por uno más corto: Spacelords. El juego cuenta con calificaciones variadas, así que -aprovechando que esta gratis- deberás probarlo por ti mismo para sacar conclusiones acerca de él.

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!