El guionista de Assassin’s Creed Odyssey visitará el FestiGame de Chile

Mediante un comunicado de prensa, el día de hoy Ubisoft anuncia que Daniel Bingham, guionista de la historia de Assassin’s Creed® Odyssey, estará presente durante la séptima edición del  FestiGame Coca-Cola 2018, evento que se llevará a cabo del 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco, en la capital de Chile.

Daniel Bingham es egresado de la Toronto Film School y la universidad de Concordia con una especialidad en guionismo para televisión y cine. Aunque se considera relativamente nuevo en el campo del guionismo para videojuegos, la infancia de Dan estuvo plagada de los mismos y cuando empezó a probar juegos para la nueva generación de consolas. Su pasión por el gaming resurgió con una narrativa emocional a través de personajes y el mundo en el que se desarrollan. Sus diez años de experiencia como comediante stand-up permiten a Dan inyectar un toque de frescura en sus guiones, además de que constantemente busca crear narrativas que sumergen al usuario en los mundos y personajes de la trama.

Daniel Bingham estará presente en FestiGame Coca-Cola 2018  los días 3 y 4 de agosto, durante los que ofrecerá una interesante presentación sobre Assassin’s Creed® Odyssey en los 40 Stage. Las charlas se llevarán a cabo el día sábado a las 2:30 pm y el domingo a las 1;50 pm para hablar de los mundos y personajes del juego con fans y medios de comunicación.

Además, por primera vez en América Latina, los fans chilenos de la saga Assassin’s Creed tendrán la oportunidad de probar el demo del esperado título de Ubisoft Montreal en PCs con GeForce GTX1080 Ti, de la mano de PC Factory powered up by Nvidia.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!