Fortnite en Android: La Beta ha sido lanzada

Hace unos días decíamos que los usuarios de Android podrán jugar Fortnite . Epic Games anunció que ya lanzó la beta de su popular juego Battle Royale en múltiples dispositivos Android.

En este momento los poseedores de equipos Samsung Galaxy (S7 / S7 Edge , S8 / S8+, S9 / S9+, Note 8, Note 9, Tab S3, Tab S4) ya pueden descargar y disfrutar de la beta y aquellos que posean un Note 9 o Galaxy Tab S4, conseguirán un skin especial.

Fortnite para Android no sera descargable desde el PlayStore, sino que descargara un archivo apk llamado «Fortnite Installer» en el cual podrás saber si tu dispositivo es compatible y de ser así descargar el juego desde el servidor alojado.

Para poder descargar la beta deberás dirigirte a Fortnite.com/Android para solicitar tu acceso. Si eres seleccionado, recibirás un correo con las instrucciones para conseguirla.

No obstante, Epic asegura que durante los próximos días la misma estará llegando a otros dispositivos de otras marcas como Google, Huawei, ASUS, LG, Razer, Xiamo, entre otros, a la vez que podría agregar más dispositivos a la lista simultáneamente.

Si deseas saber si tu equipo es compatible con la beta de Fortnite, puedes ver el listado en el siguiente link.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!