La edición limitada de la nueva PS4 Pro Translucend Blue simplemente luce espectacular!

Sony lanzará una PS4 Pro de edición limitada finales de este mes. ¿El motivo? celebrar que se hayan vendido más de 500 millones de consolas PlayStation.

Tal vez no tenga nada adicional a una PS4 Pro común técnicamente , pero la verdad es que la consola es sumamente bella y única, de color azul  y transparente, el cual llega a hipnotizar a cualquiera que la mira detenidamente y nos hace recordar las consolas lanzadas por Nintendo como N64 ó la GameBoy haya por los años 90.

Empaquetado especialmente, esta PS4 Pro vendrá acompañada con un DualShock , un mono auricular ,cámara también transparentes y la peana para colocarla en vertical con el mismo diseño. Además de un disco duro de 2TB.

 

Sin embargo solo serán 50,000 ejemplares, esto quiere decir que no sera tan limitado como cuando se lanzo la PS4 20th Anniversary en el 2014 y que fueron 12,300 ejemplares ,aun así eso no le resta merito que también terminara en esa misma senda de las más buscadas. Incluso tendrá una pequeña placa de bronce en cada consola con su número de producción inscrito.

La consola estará disponible el 24 de agosto en Canadá ,EE.UU y parte de Europa, aunque no se ha dicho nada del precio en estos dos primeros, se rumorea de que al menos para Europa tendría un costo de € 499 o  entre £ 449.99 y £ 499.99 en el Reino Unido. Al menos en tiendas como Amazon de Reino Unido desde el 14 de Agosto del presente ya se podrán hacer reservas.

Junto a ella, la compañía también ha anunciado unos auriculares Gold con el mismo diseño que esta edición,  se venderán por separado. Saldrá a la venta el 11 de octubre, con un precio de € 89.99.

 

¿Interesado? Visita el sitio web de PlayStation de Europa y echa un vistazo a su tienda favorita para que el PS4 Pro azul translúcido de edición limitada esté disponible. Los dejamos con la galeria de fotos de esta edición:

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!