Quake Champions ahora F2P?, nuevo estudio?, expansion de The Elder Scrolls?, mira estas novedades

 

Siguiendo con la QuakeCon 2018 , Bethesda tambien aprovecho para hablar sobre otros juegos fuera de los platos fuertes y de sus planes a futuro como empresa.

Quake Champions: Ahora sera F2P

Este shotter fue lanzado hace 2 años como un early access momentáneo de pago solo hasta que estuviera terminado y de allí seria gratuita para todos . Pues bien tras muchos meses de e.a  se ha anunciado Quake Champions ya es  free-to-play.

Sin embargo este e.a aun no finaliza y el juego recibirá unas actualizaciones más para los que aun lo consiguieron en este modo, antes de lanzarse la version final 1.0, eso si ya lo puedes jugar desde ahora.

Para celebrarlo, un nuevo tráiler ha sido publicado y nos muestra la evolución de Quake, desde  sus inicios hasta el punto actual con algo de nostalgia, dejamos el tráiler más abajo y estaremos atentos para más novedades.

Esacalation Studios ahora pasa a Bethesda

Todd Howard, el director de la compañía, ha anunciado su nueva adquisición y adición al equipo, Escalation Studios ahora forma parte de Bethesda Studios y será conocida como Bethesda Game Studios Dallas. Este estudio se suma a los otros que tiene en Montreal ,Maryland y Austin.

Tom Mustaine, su segundo fundador, comentó:

«Este es un momento emocionante para todos en el estudio. Sentimos un profundo sentimiento de orgullo y emoción de trabajar en los juegos más anticipados de la industria y no podemos esperar que nuestros fans vean en qué hemos estado trabajando.»

Este estudio contará con veteranos de la compañía y con gente recién llegada de Escalation . Trabajarán en diferentes proyectos, incluyendo el esperado RPG espacial Starfield.

Murkmire: Nuevo DLC de The Elder Scrolls Online

Desde su lanzamiento unos años atrás, The Elder Scrolls Online el MMORPG que desarrolla ZeniMax Online  junto con Bethesda ha sabido buscar su lugar y ser uno con su comunidad para lograr atraer a muchos de jugadores.

Y es que a través de Murkmire tendremos acceso a nuevas misiones y una pequeña zona, similar a lo visto en otros DLC como Clockwork City, pero esta vez en la Ciénaga Negra, el hogar de los argonianos,  junto a esto se ha hecho público el tráiler de Wolfhunter, el DLC que aterriza en The Elder Scrolls Online la próxima semana.

Sin embargo esto no es todo y es que su sistema de suscripción premium del juego, denominado ESO Plus también recibirá modificaciones, de forma que los jugadores que paguen obtengan más y mejores ventajas. Según se ha explicado, llegarán recompensas mensuales y dinero in-game además de los DLC. En  octubre se darían más detalles al respecto.

Un plus adicional es que The Elder Scrolls: Legends, su título de cartas, recibirá una nueva expansión. No se dieron detalles al respecto, solo más que el título de la misma, que será Isle of Madness. El titulo está disponible para PC y dispositivos móviles y está en camino a PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!