Kassandra y Alexios protagonizan los dos nuevos tráilers de Assassin’s Creed® Odyssey

Ubisoft® anuncia, en el marco de Gamescom 2018, el lanzamiento de dos nuevos tráilers cinemáticos para Assassin’s Creed® Odyssey, el anticipado título de Ubisoft Quebec* que se estrenará a nivel mundial el 5 de octubre de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, incluyendo mejoras gráficas para los sistemas Xbox One X y PlayStation 4™ Pro.

Alexios y Kassandra se embarcarán en una épica aventura donde definirás tu camino en un mundo al punto del colapso. Entre sus agregados tenemos un nuevo sistema de diálogo interactivo que permitirá a los usuarios forjar su propio camino e impactar el mundo del juego, sus personajes e historia para dar forma al futuro de Grecia. Los jugadores podrán personalizar sus armas y equipo, dominar y utilizar nuevas habilidades especiales y sumergirse en masivas batallas entre Esparta y Atenas, liderando a cientos de soldados unos en contra de otros. El regreso del combate naval en mundo abierto permite a los usuarios explorar libremente los mares abiertos, personalizar sus barcos y reclutar a su propia tripulación con ventajas únicas. Con el país completo de Grecia listo para ser descubierto, desde playas prístinas hasta vibrantes metrópolis, desde las alturas de nevadas montañas y la profundidad del mar Egeo, los jugadores se encontrarán con los personajes más famosos de la Antigua Grecia, así como sus mitos, mientras viven su propia odisea.

Los nuevos tráilers cinemáticos son prácticamente iguales, solo con la diferencia que uno es protagonizado por Kassandra, mientras que el otro, por Alexios.

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!