Break The Seven, el festival digital de tecnología más grande de Latinoamérica llega a Perú

Este sábado 01 de setiembre se llevará a cabo en Lima, el Festival digital de tecnología más grande de Latinoamérica, Break The Seven (BT7) que abarcará los temas de emprendimiento, marketing, innovación y tecnología.

Durante el evento, las personas podrán participar de las conferencias magistrales, talleres simultáneos y de la competencia Start It Up, que premiará dos iniciativas tecnológicas, con un viaje a El Salvador y USD 25,000 para financiar su idea.

Para ingresar, deberás registrar tu idea o empresa a través del portal de BT7 y completar el formulario a través de este enlace. Luego, deberás adquirir una entrada general o All Access para el evento a través de la plataforma Joinnus.

Este evento contará con la participación de tres Google Experts como Adrián Catalán, Rosa María Orellana y Carlos Toxtli. De igual manera, estarán presente especialistas en Ibound Marketing, así como el CEO de Sprintx.

Ingreso al festival

El evento se realizará el 1 de setiembre del 2018 en el hotel Los Delfines y las entradas están a la venta a través de Joinnus, con cuatro categorías: estudiantes, general, sólo talleres y All Access que van desde los S/ 200 a los S/ 350.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!