AMD presenta la tarjeta gráfica Radeon Pro V340

Presentamos la tarjeta gráfica Radeon Pro V340: rendimiento acelerado y alta densidad de usuarios para visualización de centro de datos.

Durante el VMworld en Las Vegas, AMD presentó la tarjeta gráfica Radeon ™ Pro V340, diseñada para cumplir altas demandas empresariales que llegará durante el último trimestre del 2018.

La Pro V340 está diseñada para cumplir con estas demandas empresariales en evolución, pues se basan en la avanzada arquitectura AMD «Vega», y será la primera solución VDI equipada con 32 GB de memoria de gran ancho de banda de segunda generación ultrarrápida, que ofrece un rendimiento extremo y alta densidad de usuarios para entornos virtualizados.

 

Radeon Pro V340 proporciona una serie de funciones y tecnologías avanzadas, que incluyen:

• Densidad de usuario superior: Soporta hasta 32 máquinas virtuales de 1 GB, hasta un 33 por ciento más que las soluciones de la competencia.
• Motor Encode integrado: La capacidad de comprimir secuencias de video independientes en formatos H.264 y H.265. Ofrece a los usuarios de diseño y fabricación la calidad de video que esperan, al tiempo que les permite a los administradores de TI eliminar los cuellos de botella de la CPU.
• Búfer de cuadros ultrarrápido: Memoria de códigos de corrección de errores (ECC) y una mejor eficiencia energética que las soluciones de la competencia, permiten que las aplicaciones de paginación rápida funcionen a una gran velocidad.

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!