Tekken 7: Anna Williams y Lei Wulong ya están disponibles

El nuevo Pase de Temporada de Tekken 7 ya se encuentra finalmente abierto para todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC. De los seis nuevos personajes que incluye, dos ya se encuentra disponibles para descargarse: Anna Williams y Lei Wulong.

Respecto al resto de personajes, incluyendo a Negan de The Walking Dead, por ahora no se tienen datos como su fecha de lanzamiento o nombres, por lo que esta información será anunciada más adelante.

Lei Wulong – Un abatido Lei se tomó un descanso de la fuerza policial al no poder arrestar a Jin Kazama. Fue durante este tiempo libre que se convirtió en un fanático de la estrella de televisión y empleado de la G Corporation, Lucky Chloe. Ahora, su esperanza es encontrar un día a su ídolo y descubrir más acerca de la sombría y mencionada corporación.

Anna Williams – Tras los eventos del primer Torneo del Rey del Puño de Hierro, Anna se cansó de pelear. Luego de retirarse de la lucha, ella se enamoró de un soldado de elite de la G Corporation. Desafortunadamente, en el día de su boda, ocurrió una tragedia. Cuando se estaba probando su vestido de novia, escuchó los ruidos de disparos que provenían del salón central. Anna fue corriendo al lugar y encontró a su prometido muerto y su hermana escapando del lugar. Llena de furia, ella decidió volver a combatir una vez más.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!