Splatoon 2 se actualiza a la versión 4.0 y estas son algunas novedades

El Nintendo Direct de ayer nos trajo muchas novedades, entre ellas el popular Splatoon 2, shooter en tercera persona exclusivo de Nintendo Switch. Después de ver una «intro» peculiar como de los animes contemporáneos, pudimos ver  cambios en esta versión.

Primero es que ahora los Splatfest se dividirán a dos categorías: Normal y Pro

En las Normal  se pueden jugar en solitario o en squad de hasta 4 amigos, sin embargo si son menos el sistema añadirá los necesarios y podrás seguir jugando con ellos si presionas “continuar”.

En las Pro es más parecida a los Splatfest como los conocemos, en los que tendremos que participar individualmente e incrementar nuestro Power Level. Los 100 mejores jugadores del ranking Splatfest Power serán mostrados en la lista del Top 100 de SplatNet 2.

Otro cambio es que ahora podremos seguir acumulando experiencia después de haber alcanzado el nivel máximo de un Splatfest, lo que les otorgará a los jugadores un fragmento aleatorio de habilidad cada vez que superen un cierto umbral de puntos.

También se han confirmado  Batallas x10 y Batallas x100 .Por ahora no se sabe mucha información de esto pero corren rumores de que sea un multiplicador de nivel para «equilibrar» Splatfests, en que contarán hasta 10 o 100 veces más de lo normal para aumentar las apuestas, o quizá un modo Battle Royale. Dichas batallas serían aleatorias, los ganadores aparecerían en la pantalla del Lobby o en el letrero de la Plaza de Cromópolis.

También  nuevos escenarios, armas y peinados estarán disponibles, detallados en los siguientes twitts:

La versión 4.0 se lanzará hoy mismo, mientras que la actualización 4.1.0 se lanzará oficialmente a principios de octubre con los nuevos contenidos. Todos los cambios respecto a la versión 4.0 como armas, mapas y otras correcciones las puedes ver en este link.

Les dejamos el trailer presentado el día de ayer.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!