Explora el universo de Atlas en el nuevo walkthrough de Starlink: Battle For Atlas

Ubisoft® estrenó un nuevo avance en video de Starlink: Battle for Atlas®, el esperado título de acción y aventuras de Ubisoft Toronto que se estrenará el próximo 16 de octubre para Nintendo Switch®, PlayStation®4 y la familia de dispositivos de Xbox One, incluyendo Xbox One X.

En Starlink: Battle for Atlas, los jugadores encabezarán un grupo de heróicos pilotos interestelares, que enfrentarán una peligrosa misión para explorar la imponente galaxia de Atlas. Todos ellos navegarán a través de siete planetas con el objetivo de unir a sus habitantes contra la malvada y destructiva fuerza conocida como La Legión Olvidada. Utilizarán naves modulares para mezclar y combinar a la perfección sus equipos únicos, armas  y habilidades en tiempo real.

Puedes conocer un poco más la mecánica de Starlink en el gameplay líneas arriba. El clip muestra las habilidades de Mason Rana como piloto, las características de la nave Zenith –un vehículo balanceado y veloz–, las diferentes armas que puedes intercambiar, y además ofrece un vistazo a las amenazas que enfrentarás durante tu misión.

Enfrenta a la Legión Olvidada y a los Forajidos del espacio cuando  Starlink: Battle for Atlas se estrene este 16 de octubre.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!