Jump Force: Confirmados 8 nuevos personajes, fecha de salida, beta y edición coleccionista

El día de hoy durante la feria Tokyo Game Show 2018, Bandai Namco aprovechó para liberar bastante información referente a su futuro juego de lucha Jump Force, que reunirá a las grandes figuras icónicas del género de anime shonen, además de conmemorar los 50 años de la revista japonesa Shonen Jump. Entre sus anuncios más importantes tuvimos la confirmación de 8 personajes, la mitad de ellos inéditos, así como fecha tentativa de lanzamiento, datos sobre su recién anunciada beta cerrada y su edición coleccionista para los más fanáticos. Vamos por partes.

 

Ocho nuevos personajes

Directo de los mangas/animes de Yu Yu Hakusho tenemos a Yusuke Urameshi y a Toguro, y desde Hunter x Hunter llegan Killua y Kurapika. A continuación puedes apreciar su tráiler de presentación.

Por otra parte, directo del mismísimo creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, tenemos a 4 personajes completamente nuevos creados para el juego y que serán parte de la trama.

 

Fecha de lanzamiento y beta cerrada

Bandai Namco indicó que el juego llegará en el mes de febrero de 2019, sin una fecha exacta, la cual publicaremos apenas el anuncio sea oficial. No obstante, nos dejó la chance de una beta cerrada para el mes de octubre a la cual ya podemos registrarnos en este enlace hasta el día 7 de octubre. La beta cerrada se llevará a cabo del 12 al 14 de octubre, aunque no se ha detallado qué opciones, modos o personajes estarán disponibles para dicha fase de prueba.

 

Edición coleccionista

El platillo principal de esta nota, y el elemento que los más fanáticos del shonen estaban esperando. Bandai Namco anunció que ‘Jump Force’ tendrá disponible una edición coleccionista para nuestro territorio, y que de paso demandará un buen espacio en nuestra recámara.

El principal ingrediente de esta edición será la estatuilla de Gokú, Naruto y Luffy en un diorama de 30 cm de alto. A su vez se incluirá el juego en un steelbook, además de 3 láminas de arte de 28 x 28 centímetros.

Una observación a realizar, es que a diferencia de la edición europea, para América no se está incluyendo el Pase de Temporada que nos dará el acceso a 9 personajes adicionales.

Jump Force está confirmado para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!