AMD Radeon Graphics impulsa fotogramas fluidos y gráficos magníficos en Star Control: Origins

El día 20 de septiembre se lanzó Star Control: Origins, que permite a los jugadores tomar el mando de la primera y única nave interestelar de la Tierra, en una misión para salvar el planeta de una antigua amenaza alienígena, a toda costa y por cualquier medio necesario. Explorarás la galaxia, conocerás nuevos mundos, contactarás nuevas civilizaciones y lucharás contra alienígenas hostiles.

El bundle Raise the Game de AMD incluye la versión para PC de Star Control: Originsde forma gratuita al comprar una tarjeta gráfica AMD Radeon RX Vega, RX 580 o RX 570.

AMD colaboró de cerca con Stardock Entertainment para ofrecer a los jugadores los gráficos más brillantes y cuadros por segundo más fluidos con las GPUs AMD Radeon en Star Control: Origins desde su lanzamiento y más allá:

  • El rendimiento del Radeon RX Vega 64 supera a la GeForce GTX 1080 a 1080p, 1440p y 4K nativos.
  • Soporte de DirectX 12, Vulkan y FreeSync 2 HDR está en camino y estará disponible en una actualización futura: la experiencia de Radeon en Star Control será aún mejor y más inmersiva.
  • Con soporte para la tecnología de actualización adaptativa líder de la industria, Radeon FreeSync, los jugadores de Radeon con monitores compatibles también pueden disfrutar de una latencia increíblemente baja y fidelidad visual en Star Control.
¿Te gusta esto? ¡Compártelo!