Assassin’s Creed Odyssey comparte su nuevo trailer de lanzamiento

El día de hoy, Ubisoft® presentó el nuevo tráiler del lanzamiento de Assassin’s Creed® Odyssey, el esperado juego de Ubisoft Montreal.

El juego propone la siguiente sinopsis: Crea tu propio destino y define tu camino como un héroe espartano digno de portar la lanza de Leónidas. La acción se desarrolla en la antigua Grecia, un mundo repleto de exuberantes paisajes y tierras recónditas, en el 500 a. C. durante las guerras del Peloponeso entre Esparta y Atenas. Enfréntate a enemigos imponentes y míticas criaturas mientras forjas tu aventura y revelas todos los secretos de esta misteriosa y sorprendente tierra de leyendas.

Assassin’s Creed Odyssey será estrenado de manera global el 5 de octubre de 2018 en PlayStation4 y en la familia de dispositivos Xbox One, Nintendo Switch (a través de la nube en Japón) y PC. De manera adicional, Assassin’s Creed Odyssey ha sido mejorado con características adicionales para Xbox One X y el sistema PlayStation 4 Pro. Las ediciones Gold, Ultimate y de colección tendrán acceso al juego a partir del 2 de octubre, tres días antes del estreno mundial.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!