‘Professor Layton and the Curious Village’ llega a móviles

Professor Layton fue una de esas franquicias que inició su historia en Nintendo DS, y aún muchos recuerdan con nostalgia esas sesiones con puzzles e investigaciones a casos muy peculiares. Pues si buscas revivir esas experiencias o planes iniciarlas en una plataforma más accesible hoy en día, ya puedes descargar Professor Layton and the Curious Village para tu smartphone iOS y Android por tan solo US$ 10.99.

Su sistema de juego es prácticamente táctil, por lo que su jugabilidad se acopla de manera excelente al soporte de móviles, por lo que la mayoría de jugadores no tendría mayores dificultades para adaptarse.

Para los que recién inicien en esta saga, Professor Layton and the Curious Village fue lanzado en 2007 por Level-5, y narra la historia de Layton, un famoso arqueólogo inglés y fanático de los acertijos, y su aprendiz Luke, quienes llegan al pueblo de St. Mystere a resolver el caso de un rico barón por buscar el tesoro de su familia, la manzana de oro. Al llegar, Layton y Luke descubrirán nuevas pistas y acertijos que deberán resolver para llegar al deseado tesoro antes que un encubierto ladrón haga lo mismo.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!