Ubisoft nos enseña cómo afrontar el mundo de Assassin´s Creed Odyssey

Ubisoft confirma que el antiguo paisaje griego en Assassin’s Creed Odyssey es el más grande y dinámico en la historia de la franquicia, con un mundo abierto 1.6 veces más amplio que el Egipto de Assassin’s Creed® Origins, con las posibilidades de escalar, nadar y navegar a través del variado paisaje del archipiélago de la Grecia Clásica.

Ya sea que decidas jugar como Kassandra o Alexios, te desenvolverás como un misthios(mercenario), liderando a tu equipo de soldados en tu trirreme llamado Adrestia, la diosa de la retribución. Esta profesión implica un rol más que necesario en un mundo asolado por guerras civiles y batallas campales, así que no te faltará trabajo si quieres descansar de la campaña principal y hacer un poco de dinero o contactos útiles para el futuro.

Como descendiente directo del gran Leónidas tendrás varias ventajas a la hora de desarrollar tus diferentes habilidades, talentos y relaciones. Primero, estará en tu poder la lanza rota de Leónidas, un artefacto de la Primera Civilización que se empuña como una daga secundaria en combate o para usar durante asesinatos en vez de la Hoja Oculta.

Definir tu moral como mercenario será tu responsabilidad. Esto significa que puedes quedarte en el (relativamente) camino recto, manteniendo un comportamiento amigable y haciendo cosas buenas como cazar piratas y ayudar inocentes; o, puedes ir por la vida robando y matando para obtener lo que quieres. Sólo debes tener en cuenta que tus acciones le pueden poner precio a tu cabeza, y entre más grande sea, más mercenarios te cazarán activamente. Estos duros operadores pueden igualar o superar tus habilidades, a veces acompañados de un depredador como mascota.

Matar a mercenarios tiene el beneficio adicional de elevar tu propia posición en el ranking de espadas a la renta de Grecia, pero hay otras formas de quitarlos de tu camino. Puedes pagar tu propia recompensa, pero si prefieres ahorrar tu dinero, puedes rastrear y eliminar a la persona que le puso precio a tu cabeza.

Ésta y otras decisiones serán lo que forje tu destino y diseñe tu muy personal odisea. Por primera vez en la saga, los jugadores podrán elegir entre distintos caminos, tendrán agentes a los que contratar o eliminar, personas que ayudar o ignorar y hasta qué tono y diálogo usar en diferentes situaciones. Así también, contarás con un conjunto de habilidades que, combinadas, te otorgarán un modo de juego único, así como un perfil de mercenario irrepetible en toda Grecia.

Assassin’s Creed Odyssey se estrenará a nivel mundial el 5 de octubre de 2018 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch (solo en Japón a través de la nube) y Windows PC.

Comments

comments