Fortnite ya se encuentra disponible en Android para todos los usuarios

Epic Games, empresa desarrolladora del popular battle royale Fortnite, confirma que su juego ya se encuentra disponible para instalarse en todos los teléfonos Android compatibles, y sin necesidad de solicitud de pase de acceso.

Inicialmente el juego había llegado al sistema Android a inicios de agosto, pero era exclusivo para los equipos Samsung, y además se debía realizar un registro en la web oficial para recibir el pase. Sin embargo, ya podemos instalar la app en nuestros smartphones, siempre y cuando éste cumpla los requerimientos mínimos: Android 8.0 o superior (aunque puede usarse con versiones anteriores), 3GB o más de RAM y GPU Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o superior.

¿Cómo instalarlo?

Cabe destacar que el juego no se encuentra disponible en la Google Play Store, el juego se encuentra en la web oficial de Epic Games (click en el enlace), y una vez allí podremos descargar una aplicación .apk que iniciará todo el proceso. Es obvio que se deben otorgar los permisos adecuados para proseguir.

Actualmente se calculan unos 15 millones de usuarios del juego en Android, cifra que irá en aumento en las próximas semanas, y que pueden unirse a las partidas con jugadores de las plataformas como PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, gracias al juego cruzado.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!