Futbolista alemán Metsu Özil se convierte en streamer de Fortnite

El mundo de las transmisiones de videojuegos está abarcando cada vez más terrenos. En este caso ahora se trata del célebre futbolista alemán Metsu Özil quien ya se ha mostrado de manera pública como streamer dedicado a videojuegos, en particular del popular battle royale Fortnite, a través de su canal oficial de Twitch.

Desde hace un par de semanas, Özil viene realizando transmisiones de manera regular y en un horario particular para su audiencia. Actualmente juega la edición del juego de Epic Games para PlayStation 4, y en contraste a lo que un usuario podría pensar, el futbolista denota grandes habilidades, en especial en lo que se refiere a construir y movilidad, sobresaliendo su capacidad de ser un jugador evasivo. En muchas ocasiones evita ser acorralado.

Özil se une a un selecto grupo de grandes futbolistas profesionales que ya se dedican a compartir sus partidas de videojuegos en sus redes sociales, como el caso de Pepe, jugador portugués, quien ya ha compartido sus sesiones de Destiny 2 y Call of Duty en su canal de YouTube, o el español Dani Carvajal, quien también ha sucumbido al popular battle royale.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!