Blizzard podría matar a un héroe de Overwatch en próximas cinemáticas

Desde su primer anuncio, Blizzard ha visto de crear en Overwatch un enorme universo rico en historia y personajes, el cual se va expandiendo y aclarando con cada nuevo cómic, cinemáticas y contenidos extra que van progresivamente publicando. Sin embargo, hace poco surgió una especulación referente a una posible muerte de uno de los personajes principales del lore.

De acuerdo con una entrevista de Kotaku, Jeff Kaplan, director del juego, habló al respecto de este punto.

«A la fecha se han presentado muertes de algunos personajes, pero solo han sido de secundarios que apenas habíamos conocido. Sobre un personaje principal, solemos discutir sobre esto en el equipo. ¿Podemos matar un personaje? Si podemos matarlo, ¿quién será? No vamos a eliminar a nadie de la nómina de personajes, no se tienen que preocupar por eso”.

Como mencionamos, a la fecha Blizzard no ha ejercido un movimiento drástico en la historia de Overwatch, pero sí ha llegado a rendir homenajes a personajes como Balderich, el mentor de Reinhardt, o a los compañeros de Mei. Solo es cuestión de esperar a una próxima cinemática para saber si algo más ocurre.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!