For Honor: La luna sangrienta se levanta para el regreso del otro mundo

Sobrevive a la partida interminable en este evento especial de Halloween del 25 de octubre al 8 de noviembre.

Ubisoft anuncia The Return of the Otherworld, un evento especial de temporada para For Honor, comenzando el 25 de octubre y hasta el 8 de noviembre. Este nuevo evento temático contará con una variedad de elementos escalofriantes de la temporada, incluido el regreso del modo Endless March, el estreno de las Arcade Weekly Quests y desafíos especializados de la comunidad, un botín exclusivo con temática de Halloween, armas y mucho más.

Modo de juego Endless March

Los esqueletos toman de nueva cuenta el campo de batalla en Endless March, una espeluznante variante del modo dominio 4v4. En este modo de juego, los soldados aparecerán como esqueletos y tendrán un daño brutal. Conquistar zonas sólo otorgará puntos temporales, mientras matar tropas y jugadores enemigos dará puntos permanentes. Al igual que con Dominion, los participantes deben alcanzar 1,000 puntos y derrotar a los cuatro jugadores enemigos para ganar el juego.

Misión exclusiva semanal

Con la introducción del modo de juego rápido PvE Arcade en la expansión Marching Fire, The Return of the Otherworld traerá la flamante y original Arcade Weekly Quest, especialmente hecha para este evento especial de Halloween. Los jugadores se embarcarán en las misiones más temibles para luchar contra esqueletos y chamanes mortales para obtener exclusivas recompensas estéticas para tu personaje.

Órdenes Temáticos de la Comunidad

¿Qué facción sobrevivirá a la Endless March? A lo largo de la duración del evento, habrá una rotación de cuatro Órdenes de la comunidad con base en las diferentes facciones. Con cada desafío, los jugadores dentro de la facción que alcancen el objetivo combinado, recibirán 1,000 Aceros y 2 cajas para el primer lugar , mientras que el segundo lugar recibe 500 Aceros + 1 caja y el tercer lugar recibe 500 Aceros. Los usuarios pueden revisar el juego para mantenerse al día con las Órdenes más recientes de la comunidad.

Botín y armas exclusivas.

The Return of the Otherworld también trae para los dueños del juego nuevas recompensas con temas de Halloween. Los jugadores pueden personalizar cada uno de sus héroes favoritos, (incluidos los estrenados Wu Lin), con nuevos trajes enmascarados que transforman a los usuarios en versiones macabras de sí mismos. Los trajes de máscara estarán disponibles a un precio de descuento de 15,000 Aceros por Héroe durante la primera semana del evento. Además, los temibles artículos estéticos de Halloween, las armas y un nuevo efecto denominado Moonlight Sonata estarán disponibles exclusivamente durante el evento. Estos elementos también podrán ser obtenidos como botín en el modo Arcade.

Para conocer detalles más completos de The Return of the Otherworld, por favor visita este enlace

El evento de Halloween The Return of the Otherworld se une al reciente lanzamiento de la expansión Marching Fire, la cual ha traído mejoras y soporte post lanzamiento desde febrero de 2017.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, For Honor®ofrece una atractiva campaña y emocionantes modos multijugador. Los videojugadores encarnan a los guerreros de las tres Grandes Facciones –los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los mortales Samuráis- quienes lucharán a muerte en realistas e intensas peleas cuerpo a cuerpo sobre sangrientos terrenos de batalla. El juego está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!