Nueva heroína y corto animado de Overwatch

Inició la BlizzCon 2018, y Blizzard decidió iniciar con el anuncio del héroe número 29 para su popular juego de disparos Overwatch. En este caso se trata de Ashe, la líder de la banda Deadlock, que finalmente apareció por primera vez desde el lanzamiento del juego.

Ashe toma la figura de una pistolera rebelde y de armas tomar, y emplea su bien detallada carabina para disparos efectivos a media y larga distancia. Además empleará una miniescopeta para guardar espacio contra sus enemigos, y tendrá la habilidad de lanzar algunos explosivos, con la opción de dispararles para detonarlos más rápido, el cual de paso prenderá fuego a los rivales cercanos para dañarlos con el tiempo. Su habilidad máxima será llamar a su fiel compañero ómnico, Bob. Este carga hacia delante, lanza a los enemigos por los aires y proporciona fuego de cobertura con los cañones de su brazo.

Elizabeth Caledonia Ashe era una antigua aliada de McCree, tal y como se ve en el nuevo corto animado titulado Reunión, donde además tendremos grandes revelaciones y sorpresas.

Overwatch se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!