Warcraft III Reforget: El clásico RTS de Blizzard esta de vuelta

En la BlizzCon 2018 realizada en California-Estados unidos, Blizzard anuncio la remasterización de Warcraft 3 que llevara como titulo «Warcraft 3: Reforget».

Tras StarCraft: Remastered le llega el turno al juego que sirvió como base para crear los géneros MOBA y su  MMORPG de la empresa Californiana: World of Warcraft. Este popular RTS  lanzado allá por el 2002 y que hasta hoy cuenta con una cantidad de fieles jugadores dejó mostrar por primera vez su tráiler de lanzamiento en el cual vemos mejoras gráficas, personajes, animaciones, mapas y campañas  remodeladas y optimizadas y posibilidad de disfrutar el título a 4K .Asimismo Blizzard confirmo su apoyo que hará hacia la comunidad del juego, con un editor de mundos y características sociales a través de Battle.net.

  • Gráficos reforjados: Recreaciones vívidas de cada héroe, unidad, edificio y entorno. Controla a más de 20 héroes y antagonistas legendarios de la historia de Warcraft: gana experiencia, sube de nivel, domina poderosas facultades y mejora unidades cercanas.
  • Campañas legendarias: Lidera a los mayores héroes y antagonistas de Azeroth en 62 misiones a lo largo y ancho de los continentes. Revive los eventos de Reign of Chaos y The Frozen Throne.
  • Partidas apasionantes: Juega con cuatro razas distintas: cada una cuenta con estrategias, unidades, facultades y campeones únicos.
  • Partidas personalizadas sin límiteDescubre un universo infinito de partidas creadas por los jugadores, incluidas partidas tipo MOBA, tower defense y más.

Warcraft III: Reforged estará disponible en 2019 y tendrá un precio recomendado en su edición estandar de $30 y $40 en la Spoils of War Edition.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!