Brawlhalla esta disponible ahora en Xbox y Nintendo Switch

Ubisoft anuncia que Brawlhalla, el juego de peleas free-to-play con más de 15 millones de usuarios en PC y en PlayStation 4, está disponible para la familia de dispositivos Xbox One y Nintendo Switch. Adicional a ello, una actualización que estará disponible en todas las plataformas (Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC) añadirá a Rayman  en el colorido elenco de Leyendas, así como nuevos skins para los personajes de su saga y el nuevo modo Kung Foot.

Rayman y sus amigos se unen a Brawlhalla

Rayman llevará sus increíbles combos de kung-fu al universo Brawlhalla, enfrentándose a toda clase de guerreros, quienes han sido llevados al Valhalla por Odín y sus Valkirias. Las únicas armas de Rayman son sus puños y sus guantes de box de Rayman Legends para golpear a sus oponentes, y su hacha que permite surfear por los escenarios para cortar a sus enemigos. Cuando usa sus movimientos característicos, Rayman puede seguir a los Lums en un movimiento combinado ganador, con su cabello de helicóptero girando con el viento.

La actualización también incluye skins para Rayman y todos sus escandalosos amigos: Rayman se lanzará con tres skins de Sir Rayelot, Raymesis y Raydvar –Rayman disfrazado como Bodvar, el héroe vikingo de Brawlhalla–, mientras que la leyenda Cowgirl Cassidy tendrá un skinépico de Globox. Finalmente, Brynn, la legendaria Valkiria tendrá un increíble skin de Barbara.

Nuevo modo Kung Foot

El modo Kung Foot es un nuevo estilo de juego disponible para todos los jugadores de Brawlhalla, donde las Leyendas compiten para golpear, patear y meter una pelota de futbol soccer en la portería de sus oponentes, mientras defienden la suya. En este modo basado en el mini juego Kung Foot de Rayman Legends las cosas se pueden poner muy locas en poco tiempo; entre más pelotas logren golpear, más rápidas y lejos viajarán.

Evento Rayman

Una celebración de tres semanas inspirada en Rayman inició el 6 de noviembre con toneladas de contenido nuevo para todos los jugadores, incluyendo:

El modo Kung Foot reemplazará el Brawl of the Week: los jugadores podrán inscribirse a torneos Kung Foot así como jugar con amigos localmente o de manera remota online. Normalmente el modo es 2v2, pero en el couch mode y lobbies personalizados, los usuarios pueden crear juegos Kung Foot con hasta ocho jugadores.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico juego de pelea multiplataforma free-to-play que brinda a los jugadores la oportunidad de pelear por la gloria en los pasillos del Valhalla. Escogiendo entre más de 40 personajes únicos, los usuarios podrán pasar del modo solitario al modo cooperativo, así como en modo online y competencias locales. El tercer Campeonato Mundial de Brawlhalla® tomará lugar en DreamHack Atlanta del 16 al 18 de noviembre.

Comments

comments