Sony no asistirá al E3 2019

La noticia viene desde el medio estadounidense Variety, donde se informa que Sony y la marca PlayStation no estarán presenten en la feria E3 2019, programada para Los Ángeles del 11 al 13 de junio de dicho año.

Esto no solo incluye la conferencia habitual, sino también los stands en la feria, y supondría la primera vez en 24 años que la compañía se ausentará desde que la feria fue inaugurada.

Según comunicado desde GameInformer, la empresa está buscando nuevas estrategias de inclusión con su comunidad, incluyendo mejores maneras de satisfacer a los jugadores, y por ello decidieron ausentarse del E3 2019 para buscar nuevos planes. Jennifer Clark, vicepresidenta de comunicaciones de Sony afirma:

«Estamos analizando los eventos en conjunto y cómo podemos relacionarnos mejor con nuestros aficionados y seguir sorprendiéndolos. Vendrán muchas cosas emocionantes, y esperamos compartirlas en breve. Algunos de nuestros juegos más grandes tendrán hitos clave el próximo año, así que trabajaremos duramente para aprovecharlos».

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!