Tom Clancy’s The Division 2 contará con doblaje al español latino

Ubisoft anuncia que  su futuro juego Tom Clancy’s The Division 2,  la esperada secuela de una de sus franquicias más aclamadas por la crítica y mejor vendidas, contará con doblaje al español latino. Entre su elenco contará con las voces de Beto Castillo, entre otros destacados actores de doblaje.

El doblaje permitirá a los Agentes latinoamericanos sumergirse por completo en la diezmada capital de Estados Unidos, mientras intentan recobrar el control de la ciudad.

Tom Clancy’s The Division 2 representa el siguiente paso en la evolución del género shooter RPG online de mundo abierto, que el primer título ayudó a establecer. Ambientado siete meses después de que un mortífero virus fuera liberado en Nueva York, Tom Clancy’s The Division® 2 llevará a los jugadores a una colapsada ciudad de Washington D.C.

La beta cerrada de Tom Clancy’s The Division 2 está cerca, y ofrecerá a los jugadores un vistazo a los caóticos ambientes en crisis de la capital de Estados Unidos. La beta ayudará a los desarrolladores a probar los sistemas del juego a profundidad gracias a la retroalimentación de los usuarios, la cual beneficiará la experiencia final de juego durante su lanzamiento el próximo 15 de marzo. Además, podrás jugar la beta en español latino.

Suscríbete a la beta cerrada de Tom Clancy’s The Division® 2 en: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/beta .

En Tom Clancy’s The Division® 2 los jugadores se sumergirán en un mundo abierto dinámico, con una gran variedad de ambientes que van desde densas áreas comerciales y vecindarios residenciales hasta monumentos históricos destruidos. La naturaleza ya está cobrando su cuota al inundar y erosionar la ciudad. Los usuarios podrán explorar y luchar contra los retos que encontrarán en estas diferentes áreas, con una mezcla de espacios cerrados y otros muy abiertos que requerirán de una estrategia en constante evolución.

Tom Clancy’s The Division 2 se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!