Las ventajas de comprar en el Cyber Monday

Mientras los consumidores preparan las listas de regalos, Alcatel comparte un interesante análisis de Cyber Monday para que participen de la mejor manera.

Arranca la época navideña con miles de ofertas, y como es de costumbre, las marcas aprovechan esta temporada para promocionar los especiales de sus productos y servicios con la intención de impulsar el comercio. Sin embargo, ir a las tiendas ya no es el único mecanismo para realizar las compras, pues existe el mundo digital que invita a los consumidores a invertir su tiempo y dinero directamente por este canal. Es en ese espacio donde aparece el Cyber Monday.

Alcatel, una marca de dispositivos de TCL Communication, ha identificado que las conductas y preferencias de consumo han cambiado significativamente en los últimos años. Y es que, según la Federación Nacional de Minoristas, en 2017, 81 millones de consumidores compraron en Cyber Monday. A pesar de ello, muchos prefieren ir a la tienda física.

“En las grandes ciudades de Latinoamérica, las tecnologías emergentes  han transformado tanto la vida de los usuarios como sus comportamientos de compra. Cada año vemos como ellos utilizan dispositivos móviles para realizar transacciones en línea. No obstante, las tiendas son un elemento clave de la temporada navideña y de este tipo de evento comercial”, explica Martin Bize, Director Comercial Cono Sur de Alcatel.

Alcatel recomienda…

Los dispositivos electrónicos como los smartphones, tabletas, equipos de audio y relojes inteligentes serán, sin duda alguna, de los artículos más buscados durante esta época del año. En el caso de los teléfonos, Alcatel recomienda a los usuarios a buscar los de tecnología innovadora y moderna, como pantallas 18:9 y cámara trasera dual de 12MP + 2MP con profundidad de campo que se encuentra en Alcatel 3V, así podrán decidirse por una oferta que valga la pena. Entre otros dispositivos interactivos, Alcatel ofrece la tableta 3T8 de diseño compacto e integrada con una batería de larga duración de 4080mAh beneficiando al usuario.

Alcatel 3T 8 opera con Android TM Oreo TM 8.1 (Go Edition), sumando apps Go precargadas de menor peso y requerimiento de potencia para una experiencia de uso adecuada. También cuentan con MOVE TIME (Family Watch), un smartwatch dirigido a los más pequeños de la casa para realizar llamadas y enviar mensajes de voz, mientras los padres mantienen el control directamente desde su celular gracias al geolocalizador.

A través de estos consejos, Alcatel lo ayuda a identificar las ventajas de participar del Cyber Monday:

  • Si la idea de levantarse al amanecer para ir de compras no le suena divertido, quizás sea mejor esperar hasta el Cyber ​​Monday. De manera online, podrá hacer su compra a cualquier hora del día. A este beneficio se le puede sumar la opción de entrega a domicilio.
  • Si le gusta comparar precios, descuentos, marcas y estilos, puede hacerlo más rápido a través de las webs solo utilizando varias pestañas a la vez.
  • Si lo que desea son  descuentos exclusivos, el Cyber Monday concentra muchísimos descuentos de diversas marcas y retails para todos los que se animen a realizar sus compras mediante los canales online.
  • Si busca seguridad en su compra a través de las reseñas de otros, entonces debe participar en Cyber Monday, donde fácilmente encontrará una sección con todas las opiniones de los usuarios.

Sin embargo, a pesar de estas ventajas, no importa si lo hace desde la comodidad de su hogar o en las tiendas, esperamos que disfrute del evento comercial más popular del año y que obtenga los artículos que más desea al mejor precio.

Durante la época de regalos, podrá encontrar los equipos de Alcatel mencionados en los  principales establecimientos de retail en el Perú.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!