El primer episodio de AC Odyssey, Legacy Of The First Blade, estará disponible el 4 de Diciembre

Ubisoft anuncia la fecha de lanzamiento de los episodios del primer arco narrativo de Assassin’s Creed Odyssey: Legacy of the First Blade. El primer episodio, “Hunted”, estará disponible el 4 de diciembre para todas las plataformas. A lo largo de “Hunted” y los dos episodios subsecuentes, los fans continuarán su gran odisea griega para encontrar a Darius, la leyenda que fue la primera en empuñar la Hoja Oculta de los Asesinos.

Mientras se desarrolla la historia de “Hunted”, los jugadores descubrirán si Darius es un amigo o adversario, mientras conocen nuevos personajes y participan en cautivantes batallas navales, enfrentándose a nuevos y poderosos enemigos y revelando más detalles del universo de Assassin’s Creed.

Legacy of the First Blade continúa llevando la elección de los jugadores al límite a través de las relaciones que construye con coloridos personajes y las decisiones que toman a lo largo del camino. Los usuarios también pueden personalizar nuevo equipamiento y dominar nuevas habilidades especiales mientras luchan a través de Grecia, participar en batallas por tierra y mar, y continuar su odisea para convertirse en un verdadero héroe de leyendas.

Posterior al estreno de “Hunted” el 4 de diciembre, el segundo episodio, “Shadow Heritage”, y la tercera entrega “Bloodline”, completarán el primer arco narrativo a principios de 2019 en toda las plataformas.

Legacy of the First Blade se puede comprar como parte del Season Pass de  Assassin’s Creed Odyssey o como parte del arco narrativo de The Legacy of the First Blade, y estará disponible para los jugadores que ya poseen el Season Pass o Gold Edition del juego, a partir del 4 de diciembre.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!