«To Win It All: The Road To The Six Invitational» ya tiene su fecha de estreno

Previo al inicio de la edición 2019 del torneo Six Invitational, de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, con uno de los premios más grandes de la historia del título, Ubisoft une fuerzas con Cinemark para una premiere y alfombra roja exclusiva de “To Win It All: The Road to the Six Invitational”, un documental de esports que sigue a los tres mejores jugadores de la Pro League de Rainbow Six Siege mientras compiten por el título de Campeón Mundial: Pengu (G2), Canadian (Evil Geniuses) y Zig (Team Liquid).

Este documental nos permitirá conocer a la élite de Siege mientras se enfrentan y entrenan día con día para la edición 2019 del Six Invitational y su impresionante premio acumulado de 1 millón de dólares, todo mientras tratan de balancear su vida y su relación con amigos y familia.

La alfombra roja será el próximo 24 de enero de 2019 en San Francisco y Los Ángeles en California y los asistentes podrán recibir premios temáticos exclusivos, incluyendo un póster gratuito con arte creado por la comunidad. Recuerda también descargar la app de Cinemark para tener una oportunidad de ganar boletos gratis para el Six Invitational en Montreal, Quebec.

Los boletos, si te encuentras en la localidad, puedes comprarlos hoy en  https://cinemark.com/r6.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!