Crash Team Racing Remake sería anunciado en The Game Awards

Hoy en día la ceremonia de The Game Awards se ha convertido más en una oportunidad de grandes anuncios a futuro que apremio a los grandes del año en cuestión. Hoy en día se vienen distintas especulaciones sobre qué se mostrará en la gala de este jueves, como un nuevo Splinter Cell o nuevos detalles de Metroid Prime 4. Sin embargo, hace poco surgió el rumor de que Activision estaría anunciando el anhelado remake de Crash Team Racing.

¿De dónde viene este rumor del retorno a las carreras del marsupial más famoso de los videojuegos? Este dato viene desde publicaciones de algunos youtubers como Hollie Bennet, quien ha recibido una invitación a la ceremonia junto con un regalo en forma de dados de peluche color naranja, curiosamente unidos mediante un cordón, típico de los que se cuelgan en los retrovisores de los autos. Además se ha incluido un mensaje que dice “Sliding into The Game Awards on 6/12…”. Recordemos que sliding se refiere a derrape, una técnica usual en juegos de carrera que nos permite tomar mejor las curvas sin perder velocidad ¿Un indicio del retorno a las carreras de Crash?

Ya en el pasado se empleó este mismo método pero con huevos de dragón morados para anticipar el anuncio del remake de la trilogía de Spyro The Dragon.

Todas estas preguntas serán respondidas este jueves 6 de diciembre a partir de las 8:00 pm en nuestro territorio (Perú, Ecuador, Colombia).

Comments

comments