PlayStation Classic: se descubren varios juegos registrados en la consola

PlayStation Classic está a punto de lanzarse dentro de poco entre diferentes críticas, como la selección de su catálogo y su sistema de emulación. Si bien vamos a recibir grandes títulos representativos como Tekken 3, Final Fantasy VII, Metal Gear Solid o Resident Evil, juegos como Super Puzzle Fighter II TurboRainbow Six acaparando gran parte del catálogo hicieron que muchas reservas se cancelaran.

Sin embargo, un reciente análisis del código instalado en la consola revela que otros juegos han sido registrados, es decir, se tienen algunos de sus archivos principales instalados, pero que al final no se anunciaron. Es muy probable que Sony haya realizado pruebas con títulos como Parasite Eve, Silent Hill, Tomb Raider, Tony Hawk, Klonoa, Gran Turismo, Crash Bandicoot, Medievil, entre otros. La lista enumera a 31 juegos en total que no se anunciaron de manera oficial.

Por ahora se desconoce si los títulos solo fueron probados dentro de la consola o si realmente tenían planes de lanzarse inicialmente, pero que no lo consiguieron por temas de licencias, siendo el más representativo el caso de Tony Hawk y Gran Turismo.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!