Konami publica ‘PES 2019 Lite’, la versión gratuita de su juego de fútbol

Konami acaba de publicar una nueva versión gratuita de su videojuego PES 2019 bajo la denominación de PES 2019 Lite, y ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

A pesar de presentarse como una edición gratuita, tendremos a nuestro alcance diversos contenidos,  como el modo myClub, el modo estrella del juego.

En el modo myClub podremos fichar a diversas leyendas del fútbol profesional, como Roberto Carlos, David Bekham, Maradona o Cafú. Estos son algunas de las primeras opciones, que se irán ampliando con futuras actualizaciones.

Por otro lado, se pueden jugar los partidas de exhibición de manera offline, así como también el modo entrenamiento. También tendremos acceso al Editor para armar nuestros propios equipos y equipaciones para abordar el modo PES League, ya sea en 1vs1 o en Co-op. Se espera además que Konami habilite pronto la opción 3vs3 y los accesos a eventos en línea.

No cabe duda que Konami busca incentivar a algunos jugadores el salto a la versión completa, pero por ahora también se le puede considerar una auténtica buena opción para partidas casuales offline, sobre todo que se acercan las fiestas de fin de año.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!