Blizzard cancela la temporada competitiva 2019 de Heroes of the Storm

El balance económico de Blizzard sigue tambaleando, y ahora el futuro de Heroes of the Storm de cara a 2019 es incierto, pues ahora la compañía acaba de anunciar que todas las divisiones eSport de su carismático MOBA han quedado canceladas para 2019. Esto incluye los torneos Heroes Global Championship y el Heroes of the Dorm.

El encargado de comunicar el hecho fue Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment:

En estos últimos años hemos tenido decisiones difíciles que finalmente nos han proporcionado el desarrollo de nuevos juegos y productos de los que estamos muy orgullosos. Pero dada la situación, debemos elegir y mover a algunos desarrolladores talentosos a distintas áreas, pues tenemos más proyectos sin anunciar dentro de la compañía que requieren su apoyo más que nunca.

De todas maneras queremos que el juego siga teniendo sustento a largo plazo. Agradecemos todo el apoyo que la comunidad ha mostrado desde el inicio. En compensación el equipo de desarrollo seguirá dando soporte a Heroes of the Storm, con el fin de proporcionar esa jugabilidad tan propia que todos conocemos.

 En este caso, parte del personal dedicado a las divisiones del eSport de Heroes of the Storm pasará a otras áreas, sin afectar la jugabilidad interna del título, es decir, todos los jugadores podrán seguir dedicando sus horas al juego, y seguirán habiendo más eventos y anuncios de nuevos héroes.

Heroes of the Storm es un MOBA gratuito PC, que combina personajes, entornos y elementos de las sagas de Blizzard, como Warcraft, Diablo, Starcraft y Overwatch.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!