Mewtwo regresará en la próxima película de Pokémon

El anuncio y tráiler de la película de Pokémon Detective Pikachu ha anunciado a los fans que 2019 será un año especial, pues será la primera vez que veremos la saga en imagen real. No obstante, dicha película no será la única que tendremos para dicha saga.

Mewtwo Strikes Back Evolution es el nombre de la recién anunciada película y será estrenada el 12 de julio de 2019 en territorio japonés, con fecha aún por confirmarse en el resto del mundo.

No obstante, esta es toda la información que se tiene al respecto, pues solamente el sitio Dogasu’s Backpack logró dar algunos datos más referentes al tráiler que ya se prepara, el cual describe de la siguiente manera:

El tráiler comienza con una pantalla en negro. Algo de texto, anunciando que la leyenda estaba de vuelta. Entonces unas pequeñas burbujas emergían como en un fluido y una voz decía..¿Qué es este lugar? ¿Quién soy? Entonces aparece una parte parcial del ojo de Mewtwo abriéndose (Imagen principal de la nota). 

Solo queda esperar para recibir más datos o un tráiler auténtico para conocer más sobre esta futura película, pero de seguro muchos fans estarán emocionados de ver el retorno de Mewtwo.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!