Novedades de la Operación Absolute Zero en Black Ops 4

Esta semana Call of Duty: Black Ops 4 ha estado recibiendo cantidad de contenido nuevo. Una nueva especialista, dos fusiles, skins para armas y personajes, dos mapas multiplayer, una nueva locación en Blackout y una nueva experiencia Zombi. Treyarch realmente ha dado amor a su última entrega durante los últimos días.

El 11 de diciembre llegó la actualización, primero a Play Station 4 y se espera que durante la siguiente semana a Xbox One y PC. La principal novedad de Absolute Zero Operation es Zero, una nueva especialista para el modo multijugador. Junto a ella llegan dos nuevas armas (Daemon 3xB y Swat RFT), dos nuevas skin (Vampire Hunter y Valkyrie) y outfits para los especialistas.

En Blackout regresa el clásico mapa de Black Ops II, Hijacked, como una nueva locación, un nuevo vehículo (Arav) y un nuevo modo de juego disponible hasta el 17 de diciembre: Close Quarters Frenzy, en el que solo podrás utilizar armas de corto alcance, como escopetas, subfusiles, pistolas y armas cuerpo a cuerpo.

Quienes hayan comprado un Black Ops Pass, además de lo ya mencionado, podrán disfrutar más contenido. Primero, dos nuevos mapas multijugador (Madagascar y Elevation), un nuevo personaje para Blackout, Reaper, memorable especialista de Black Ops III y un nuevo mapa para el modo Zombis, Dead of the Night, precuela de Voyage of Despair.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!