Ya disponible actualización 1.2.0 para Super Smash Bros. Ultimate.

En una semana desde su lanzamiento, Super Smash Bros. Ultimate ya ha recibido dos actualizaciones.

El parche 1.1.0, del día de lanzamiento, corregía algunos problemas en la jugabilidad y añadía contenido descargable, como el disfraz de Rex para el espadachín Mii (solo para quienes adquirieron el Fighter Pass). El parche 1.2.0 está disponible desde el 13 de diciembre e incluye cambios tanto para el modo offline, como el modo online y también modificaciones relacionadas a la jugabilidad y equilibrio del juego.

Para empezar, en el modo offline esta nueva actualización ajusta la dificultad de combate contra los aspirantes. En cuanto al modo en línea, el formato de Partida Rápida tratará de emparejarte con algún rival que tenga similares preferencias de reglas, lo que tomará más tiempo de búsqueda. Aun así, Nintendo no asegura que tus reglas preferidas sean utilizadas durante los combates.

Pero, los cambios más importantes se han dado individualmente a 13 luchadores. Estos son: Donkey Kong, Link, Kirby, Luigi, Ice Climbers, Young Link, Olimar, Toon Link, Villager, Greninja, PAC-MAN, Duo Duck Hunt y Canela.

Como ya es común no se han especificado los detalles de estos ajustes individuales. Sin embargo, la comunidad de SmashBoards ha investigado por su cuenta cuáles pueden ser esos cambios. Si estás interesado, puedes visitar el post aquí.

 

 

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!