Alcatel te recomienda algunos regalos tecnológicos para esta navidad

Poco a poco se acerca la navidad y cuando pensamos en esta fecha tan importante, notamos que cada familia tiene tradiciones diferentes y especiales para volver este día un recuerdo inolvidable. Pero, si bien existen muchas diferencias entre las costumbres que se siguen, hay un factor común entre todas las celebraciones: el centro de todo es compartir. Durante la navidad compartimos amor y tiempo en familia, una cena especial con platos elaborados, buenos deseos y, por supuesto, regalos.

“En navidad todos los peruanos queremos compartir con nuestros seres queridos, por lo que el 74% compra regalos para sus familiares. En Alcatel sabemos también que el segundo regalo más esperado esta navidad es un dispositivo tecnológico 1 lo que demuestra que los mejores regalos son los que nos mantienen siempre conectados”, comentó Martin Bize, Director Comercial Cono Sur de Alcatel.

Por ello, en esta oportunidad, el equipo de Alcatel alcanza su lista de regalos para todos los integrantes de las familias peruanas.

Smartphones

En el caso de los teléfonos, Alcatel recomienda a los usuarios los equipos con pantallas 18:9 y cámara trasera dual de 12MP + 2MP con profundidad de campo que se encuentra en Alcatel 3V, un equipo con excelentes prestaciones. Por otro lado, con Alcatel 1X, con Android TM Oreo TM 8.1 (Go Edition), contaremos con un dispositivo económico, pero con características resaltantes como el desbloqueo a través de huellas digitales, lo que revoluciona la gama de entrada. Estas opciones son excelentes para los adultos que buscan tecnologías innovadoras y modernas.

Tablets

Entre otros dispositivos interactivos, Alcatel ofrece la tableta 3T 8 de diseño compacto e integrada con una batería de larga duración de 4080mAh beneficiando al usuario. Alcatel 3T 8 opera con Android TM Oreo TM 8.1 (Go Edition), sumando apps Go precargadas de menor peso y requerimiento de potencia para una experiencia de uso más rápida y fluída. Un dispositivo perfecto para los que requieren una pantalla más grande para visualizar sus aplicaciones.

Otros dispositivos

Para los niños de la casa, Alcatel cuenta con MOVE TIME (Family Watch), un smartwatch dirigido a los más pequeños que combina seguridad y comunicación. A través del MOVE TIME se puede realizar llamadas y enviar mensajes de voz, mientras los padres mantienen el control directamente desde su celular gracias al geolocalizador.

En esta navidad tenemos la oportunidad de acercarnos a nuestros seres queridos a través de los dispositivos tecnológicos y a la vez compartir con ellos regalos que los hagan felices.

Cabe resaltar que aquellos que deseen vivir la experiencia más fluida en dispositivos tecnológicos en esta navidad, podrán adquirir los equipos Alcatel mencionados en los principales establecimientos de retail en el Perú.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!