Devil May Cry 5 durará aproximadamente 15 horas

Ya estamos a solo 2 meses de la llegada de la quinta entrega de Devil May Cry, una de las sagas hack n’ slash más exitosas de todos los tiempos. De hecho, ya tenemos una demo en Xbox One y dentro de poco llegará otra también para PlayStation 4. Sin embargo, toca hablar de nuevos detalles del juego en sí, y en esta ocasión el propio director del juego, Hideaki Itsuno, habló sobre la duración que tendrá el título.

Este dato viene de una transmisión de información a algunos periodistas en Corea del Sur, donde confirmó que en promedio la cantidad de horas para finalizar el juego sería de aproximadamente 15 horas, por lo tanto, hablamos de la entrega principal más larga hasta la fecha.

También, entre otros datos, el director dio a conocer la posibilidad de que luego se añadan nuevos contenidos post-lanzamiento, como personajes o escenarios nuevos.

Devil May Cry 5 llegará este 8 de marzo a PS4, Xbox One y PC, y buscará retomar las mecánicas clásicas de la saga, cuya entrega más reciente se vio hace ya más de 10 años, las cuales buscaron renovarse en un título spin-off en el 2010.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!