Overwatch: se confirma que Soldado 76 es gay

Luego que en navidad del 2016 se confirmara que la protagonista de OverwatchTracer, era lesbiana, Blizzard vuelve a presentar, o en todo caso, confirmar que existe otro personaje LGBT en el juego. En esta ocasión se trata de Jack Morrison, mejor conocido como Soldado: 76, quien mantuvo una relación sentimental con un hombre llamado Vincent.

Esto se confirma a través de la mininovela titulada Bastet, que narra un suceso de encuentro entre la capitana Ana Amari y un herido Jack Morrison en las calles de El Cairo, donde ambos consideraban a cada uno muerto, tras la explosión del cuartel central de Overwatch.

El detalle surge cuando Ana revisa algunas fotos, de las cuales en una aparece Morrison acompañado de Vincent, un muchacho de cabello castaño, el mismo que aparece en un retrato del comic Reflections.

Si quedan todavía algunas dudas, o si esto no debería considerarse como motivo para catalogar la preferencia sexual del personaje, el guionista de Overwatch, Michael Chu, publicó a través de Twitter que en efecto, Soldado 76 es homosexual. «Jack y Vincent mantuvieron una relación romántica hace muchos años«.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!