Metro Exodus: Artyom Edition y nuevo tráiler

La historia de Artyom continúa

Escenarios, paisajes, personajes, nuevas facciones y mutantes, muchos mutantes nos muestra el nuevo tráiler de la historia de Metro Exodus publicado el día de ayer.

En el vídeo, Anna, esposa de Artyom y mejor francotiradora de la Orden Espartana, narra las sensaciones y travesías que viven los tripulantes del Aurora. La pareja, junto a otros camaradas suben abordo de esta locomotora en busca de un mundo más allá de la derruida Moscú y sus túneles ferroviarios, donde los supervivientes han vivido por más de dos décadas.

En el tráiler también se pueden apreciar aspectos ya confirmados del juego, como el ciclo día/noche y las 4 estaciones que modificaran el espacio en el que nos encontramos. Además, nos revela un mundo que se describe a sí mismo como bonito y hostil con un apartado gráfico que supera por mucho a sus antecesores.

Una verdadera edición especial

Por otro lado, hoy se confirmó la existencia de una edición especial para Metro Exodus, llamada Artyom Edition. El mismo autor de la saga Metro, Dimitry Glukhovsky, protagoniza el vídeo en el que describe la edición como algo «invaluable» y que simplemente «no puede comprarse». Lo que dice el autor es cierto, pues solo 10 personas podrán obtenerla.

La edición Artyom contiene 5 objetos míticos de la saga, cada uno de ellos fabricado a mano:

  • Una máscara de gas con sus filtros para sobrevivir a la radiación de la superficie.
  • Un siempre útil mechero bala.
  • Un mapa cubierto en cuero curtido.
  • Una placa de identificación de la Orden Espartana.
  • y -el artículo más refinado del paquete- un reloj Nixie idéntico al que vemos en el juego.

Aún no se ha confirmado qué se tiene que hacer para ser un acreedor de esta edición especial, pero si, desde ya, quieres saber cómo ser uno de los 10 afortunados debes mantenerte atento a todos los canales de comunicación de Metro (YouTube, Facebook, su página web, etc.).

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!