Resident Evil 2 Remake: ¿cómo jugar la demo de 30 minutos?

Ya está disponible la demo de Resident Evil 2 Remake, llamada One Shot, la cual dura aproximadamente 30 minutos. Lo curioso de esta demo es que una vez que se han pasado los 30 minutos de juego no se puede volver a jugar, por lo que si planeabas explotarla al máximo e investigar más a fondo la comisaría de Raccoon City tendrás que esperar al juego completo.

No obstante, en la plataforma de PlayStation 4 existe un pequeño truco para poder disfrutar la demo más de una vez. Te explicamos.

La demo puede descargarse a través de la tienda de PlayStation NetworkXbox Live, dependiendo de nuestra plataforma, y de manera totalmente gratuita. Esta nos permitirá jugar al título por unos 30 minutos. Una vez pasado este tiempo se cerrará para siempre en nuestro perfil.

No obstante, la demo solo está asociada al usuario, por lo que una vez completada, esta se inhabilitará. Pero si empleamos otro usuario, podrás jugarla de cero por otro 30 minutos. Esto solo requiere tener otra cuenta en la PSN asociada a un correo.

Resident Evil 2 Remake llegará este 25 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comments

comments