Rocket League ya es crossplay entre todas las plataformas

La empresa creadora del popular juego de fútbol con autos, Psyonix, confirma que ya se puede jugar Rocket League de manera cruzada (crossplay) entre todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Por ahora el único obstáculo es que en el caso de la versión de PS4, la función se encuentra en fase beta. Debido a esto, algunos usuarios podrían aparecerles algunos errores que esperan ya solucionarse a la brevedad con la versión definitiva. Sin embargo, el resto de sistemas deberían tener un correcto funcionamiento. El anuncio oficial vino por parte de Psyonyx en sus diferentes redes sociales. En el caso de Twitter incluso creó un evento animando a todos sus jugadores a sumarse a esta nueva iniciativa.

Para el resto de sistemas no debería haber ningún problema, y ya se ha confirmado un sistema de clanes multiplataforma que muy pronto estarán habilitados. ¿Será que ahora Rocket League puede hacer crecer aun más su comunidad gracias al crossplay? Nosotros creemos que sí. De hecho, ya hemos comprobado que el sistema de emparejamiento está mucho más rápido que antes.

Fuente: PlayStation

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!