Decidueye y personajes de ARMS y Xenoblade Chronicles 2 estuvieron por ser incluidos en Smash Ultimate

Casi todos estamos de acuerdo que el roster actual de personajes de Super Smash Bros. Ultimate es extenso, y llega a ser uno de los más grandes en la historia de los videojuegos. Sin embargo, ello no excluye a varios personajes que muchos jugadores han solicitado incluir a Sakurai. Justamente de eso el desarrollador ha declarado al respecto, reveló algunos de los personajes que finalmente fueron descartados.

Este dato viene desde una entrevista del medio Nintendo Dream. Según palabras de Sakurai pensó en incluir al Pokémon Hierba/Fantasma Decidueye, la evolución final de Rowlet, el inicial tipo planta de la séptima generación, cuyo lugar fue finalmente ocupado por Incineroar.

Por otro lado pensó en incluir algún personaje de ARMSXenoblade Chronicles 2, sin embargo al momento de lanzamiento de ambos juegos, el desarrollo de Super Smash Bros. ya tenía un gran avance, lo que dificultaba crear un personaje de cero para la entrega. No obstante, se vio de incluir a Spring-Man como Ayudante y el traje Rex como uno de los atuendos Mii.

Asimismo, Sakurai también explicó uno de los motivos por los que decidió incluir a Piranha Plant al plantel. Principalmente por que no quería rellenar el elenco con más personajes héroes o grandes villanos, y en su lugar vio de añadir un personaje extravagante y poco común como luchador.

Piranha Plant llegará al juego como contenido descargable en febrero, y más adelante lo hará Joker de Persona 5, siendo este último el primero de 5 personajes que se irán agregando en los próximos meses.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!