¿Dante en Super Smash Bros.? Director de Devil May Cry habla al respecto

Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch se encuentra a la espera de la revelación de los 4 personajes restantes que llegarán como DLC a futuro, y hoy las apuestas son diversas. Hoy casi ya no cabe lugar para discusiones y ahora le tocó a la saga Devil May Cry ser el foco de atención.

En una entrevista con vg247, Hideaki Itsuno, director de diversos títulos de la franquicia, incluyendo el esperado para marzo, habló al respecto de la posibilidad de que Dante fuera incluído en Super Smash Bros. Ultimate. Itsuno respondió:

Que yo sepa Devil May Cry  nunca ha sido lanzado en ninguna plataforma de Nintendo, y que yo sepa, todos los personajes de Smash Bros han tenido siquiera una aparición en una plataforma de Nintendo. La respuesta primero inicia en Capcom, y ver si logra poner un DMC en una consola de Nintendo.

La premisa del director Itsuno al fin y al cabo es correcta pues absolutamente todos los personajes de Super Smash Bros. han tenido, por lo menos, una aparición en consolas de Nintendo, y un personaje que proviene de una saga muy similar a Bayonetta no suena para nada descabellado.

Capcom a la fecha tiene a tres representantes en Smash Bros: Mega Man, Ryu y Ken.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!