Ubisoft nos muestra la Guía de Cosplay oficial de Far Cry New Dawn

El próximo 15 de febrero, con el estreno de Far Cry® New Dawn, podremos explorar Hope County y sus coloridos –y peligrosos– ambientes post-apocalípticos, además de conocer e interactuar con sus diversos personajes, como las despiadadas gemelas Mickey y Lou, el solitario Joseph Seed, la tierna –y letal– Nana o el irreverente Hurk, entre otros.

Para celebrar el lanzamiento del esperado título de Ubisoft Montreal, el estudio nos comparte la divertida Guía  oficial de Cosplay de Far Cry® New Dawn, la cual nos permitirá adoptar la imagen de los héroes o villanos del juego con lujo de detalles y el inigualable toque de la franquicia Far Cry.

Por ejemplo, si quieres emular el peculiar outfit de las lideresas de los Highwaymen, lo primero que debes buscar es equipo de motocross, como botas, petos y cascos, para después decorarlos con los colores rosa neón y azul que identifican a las malvadas mellizas.

Para copiar el estrafalario estilo de Nana, la abuelita de Hope County con corazón de oro y gran puntería, deberás utilizar diferentes capas de ropa (si es con parches, mejor), mallas color mostaza con varios agujeros y para rematar, ¡¿un aromatizante en forma de pino?!

¿Haces constantes referencias a la cultura pop y tus comentarios son muy graciosos? Eres candidato ideal para lucir como Hurk. Lo que debes conseguir es: un paliacate azul, una playera con un estampado de Clutch Nixon (o cualquier héroe local), una camisa a cuadros desgastada, guantes de jardinero y pantalones de colores con las rodillas rotas.

Sin embargo, si a ti te gusta vestir cómodamente y sin complicaciones el look de Joseph Seed es ideal. Sólo necesitas un pantalón de manta café, dibujarte sus extraños tatuajes en el pecho y brazos y adoptar una actitud estoica. Si tienes barba déjala crecer un poco y completa el look con una peluca a la que le puedas hacer un man bun.

Para conocer el resto de los disparatados personajes del juego y vestirte como ellos, descarga la guía oficial de cosplay de Far Cry New Dawn aquí.

Far Cry New Dawn se estrenará el próximo 15 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!