Así son las ‘Overwatch Ultimates’, las nuevas figuras de acción de Hasbro

Blizzard continúa estableciendo alianzas con más empresas dedicadas a la fabricación de juguetes y coleccionables, con el fin de seguir extendiendo el universo de Overwatch más allá de los monitores y pantallas de televisión. Ahora le tocará a la compañía Hasbro Toy Fair y su nueva línea de figuras de acción llamada Overwatch Ultimates.

Estas nuevas figuras articuladas miden aproximadamente 15 cm de alto y se venderán de manera individual y en lotes. Por ahora tenemos confirmadas las figuras de Tracer, Agente Reyes (Reaper cuando formaba parte de Blackwatch), Sombra y Lucio, cada una a US$ 19.99.

A estas figuras le siguen Reinhardt, más grande que el resto y a un precio de US$ 49.99.

De allí tendremos dos paquetes dobles, que incluyen Pharah y Mercy, y Soldado:76 y Ana (aunque con el aspecto Shruke).

Recordemos que no es la primera vez que se lanzan figuras basadas en los personajes del célebre shooter de Blizzard. Tenemos las líneas Figma, con mayor nivel de detalle, articulación y obviamente costo; pero sin duda éstas son una buena alternativa si buscamos hacernos con una representación 3D de nuestros personajes favoritos.

Por otro lado, Hasbro ya confirmó que viene preparando una edición de Monopoly de Overwatch, y de hecho ya tenemos una foto del prototipo. Solo será cuestión de tiempo para que veamos la salida de nuevos productos al mercado.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!