Titanfall 2 entre los juegos más vendidos de Xbox One

Titanfall 2 figura entre los primeros lugares en la lista de juegos más vendidos para Xbox One. Hoy se encuentra en el segundo lugar, pero algunos días llegó incluso al primer puesto. ¿Qué puede hacer que un juego del 2016 incremente sus ventas dos años después de su lanzamiento? Una pista: Respawn Entertaiment es su desarrolladora.

Así es, Apex Legends, el más reciente juego de Respawn, ha hecho que más jugadores pongan la atención sobre Titanfall 2 en pleno 2019. Ya sea por ver qué tan parecido es o para mostrar algún apoyo a los devs. Quizás algunos estén viendo los aspectos buenos del juego que no pudieron notar dos años atrás.

Recordemos que Titanfall 2 fue bien recibido por la prensa especializada, quienes destacaron lo diversa que fue su campaña y lo entretenido del multijugador. Por ejemplo, tuvo un 8.5/10 en IGN y un 5/5 en EuroGamer. Lamentablemente, el público no lo recibió de igual forma y esto se vio reflejado en palabras del propio Vince Zampella, director de Respawn, quien creía que el juego no había vendido tan bien como debería haberlo hecho.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!