La temporada 8 de Fortnite ya está entre nosotros

La Temporada 8 de Fortnite ya ha llegado. Con nuevas zonas, skins, armas y más.

 

Los aviones, que tanto polémica dieron en su momento, ceden lugar a la lava y los cañones en esta nueva temática pirata. El cañón puede lanzar tanto balas como jugadores, que atravesarán unas cuantas superficies antes de dar en el blanco, ocasionando 100 de daño por impacto directo y 50 por estar dentro de su radio de explosión. La lava hará 1 de daño al contacto y luego rebotará a los personajes. Otra inclusión son los respiraderos volcánicos que enviarán al aire jugadores y vehículos.

Esta temporada la isla recibe dos nuevas zonas. Escalones Estivales se encuentra en la falda del volcán y está compuesta de templos con un estilo centroamericano. No muy lejos, donde solía estar Sociedad Sibarita, aparece Albufera Apacible, un gran lago con pequeñas islas. Otra zona importante es el volcán, que entra en reemplazo de la Alameda Aullante. Aunque esta nueva locación no tiene nombre ya se perfila como una de las más importantes.

Frente al éxito de otros battle royale, como Apex Legends, finalizando la temporada anterior el equipo de Fortnite decidió regalar un Pase de Batalla para esta temporada a quienes lograran completar 13 de los 20 desafíos de Tiempo Extra. Quienes lo lograron pueden reclamar desde hoy su Battle Pass o canjearlo por un Lote de Batalla con descuento. Además, vienen junto al Pase de Batalla dos skins progresivos: Parchenegro e Híbrido.

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!