Tanto Warcraft como Warcraft 2 estarán disponibles en la tienda GOG

Hoy en día la franquicia de Warcraft se enfoca principalmente a su MMORPG World of Warcraft, lo cual ha dejado casi de lado la saga original que inició todo un boom. Hablamos de los juegos originales del género estrategia en tiempo real. Hoy en día ya no es posible adquirir en ninguna tienda los títulos de la trilogía, con excepción de la remasterización de Warcraft III que llegará este año.

Sin embargo, los dos juegos restantes, Orcs & Humans y Tides of Darkness, estarán muy pronto disponibles a través de la tienda GOG. Este dato viene desde el blog en el que Blizzard, tras haber publicado de manera discreta el Diablo original en dicha tienda, ha incluido un documento de preguntas y respuestas. Una de ellas es «¿Habrá otros juegos clásicos de Blizzard en GOG?» a lo que se responde «¡Sí! Anunciamos una colaboración con GOG para lanzar Warcraft y Warcraft II. Pronto más detalles.»

Solo queda estar al tanto de más noticias al respecto para conocer la fecha de lanzamiento de estos dos superclásicos de los años 90.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!